Como distribuidor Vodafone en Galicia, queremos ofrecer a nuestros clientes, las mejores soluciones digitales para que su negocio entre en la era digital y pueda mantener el contacto con todos sus clientes de una manera rápida y eficaz. Desde Plan Móvil preparamos propuestas personalizadas para que tu empresa tenga todo lo que necesite y te asesoramos sobre las mejores opciones para estar siempre conectado y darte a conocer.

Te ofrecemos móviles para aquellas personas de tu empresa que lo necesiten, tarifas de voz y datos 4G+ que te permitan estar conectado con ellos y con los clientes, la fibra óptica más veloz y estable del país, además de una gran variedad de servicios entre los que podrás encontrar las soluciones perfectas para tu negocio.

Entre nuestros servicios te ofrecemos One Net centralita virtual, servicio One Net Collaboration, que integra la voz fija y móvil con aplicaciones como Google Apps for Work o Vodafone Comunicador, One Net Fax para que puedas enviar y recibir faxes desde cualquier cuenta de correo y el servicio Vodafone Mensajería para poder enviar a tus clientes campañas de SMS y email.

Si quieres un profesional que atienda tus consultas y resuelva tus dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros desde aquí.


Ver mapa