En Plan Móvil contamos con la mejor oferta de Vodafone empresas en Vizcaya para pymes y micropymes. Estamos especializados en ofrecer soluciones personalizadas, independientemente del sector en el que realices tu actividad profesional, con ofertas y servicio específicos que conseguirán que tu empresa entre en el mundo digital con fuerza.

Entre nuestros servicios te ofrecemos One Net centralita virtual, para que puedas combinar tus comunicaciones de fijo a móvil a través de una plataforma de centralita en la nube, con lo que se evitan los altos costes ni los mantenimiento asociados.

También contamos con el servicio One Net Collaboration, que integra la voz fija y móvil con aplicaciones como Google Apps for Work o Vodafone Comunicador, One Net Fax para que puedas enviar y recibir faxes desde cualquier cuenta de correo y el servicio Vodafone Mensajería para poder enviar a tus clientes campañas de SMS y email.

Todo lo que necesite tu empresa para estar en contacto con los clientes y poder relacionarse con ellos de forma rápida y eficaz. Si quieres más información sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros desde aquí.

Ver mapa